Acciones de SEO en 2014

Acciones de SEO en 2014

  • mayo 2014
  • Posted By admposicionamiento
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El SEO ha cambiado drásticamente durante los últimos años. Especialmente el año pasado. 2014 es el año en que se necesita más esfuerzo en el campo de SEO para una empresa para seguir siendo competitivos en el Internet.

1. Optimización On-Page

Uno de los elementos más importantes de SEO ha sido, y sigue siendo, la optimización de la página web, por lo que el sitio web amigable para los motores de búsqueda y todas sus páginas visibles en el SERP. Un sitio web tiene que ser diseñado cuidadosamente en todo el camino desde el principio, de modo que es más fácilmente ser indexado por los rastreadores de motores de búsqueda, ya que hay muchos factores que pueden afectar a un sitio web de SEO-friendly.

La optimización de la página no es un procedimiento que debe ser realizado exclusivamente durante el diseño original del sitio web,  es un proceso continuo que debe hacerse y comprobarse a intervalos regulares. Los temas más importantes relacionados con la optimización de páginas son los meta tags, URLs, usabilidad, navegación, opciones sobre índices y nofollow, etiquetas de encabezado, sitemaps, redirecciones temas multi-idioma, la paginación, URLs canónicas, contenido duplicado, robots.txt, esquema snippets, subdominios, carpetas y otros.

Muchos sistemas de gestión de contenido (CMS) presentan serias debilidades en el contexto de la optimización del Search Engine, es por eso que se necesita una atención especial por parte de los webmasters. Con el fin de resolver problemas similares relacionados con su sitio web, puede usar la WSA Araña herramienta de WebSeoAnalytics .

 

social-media-seo

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2. Las señales Social Media

Las redes de medios sociales están ganando más importancia, ya que ayudan a traer más tráfico a un sitio web y también aumentan la Autoridad Página Dominio. No hay que descuidar el hecho de que el objetivo principal de los motores de búsqueda es proporcionar los mejores resultados posibles para el usuario final. Por lo tanto, es razonable para una página web que va viral en las redes sociales son importantes para los motores de búsqueda. A pesar de que la mayoría de los sitios de medios sociales tienen enlaces nofollow, los motores de búsqueda los utilizan para localizar páginas web más populares. Las señales de los medios de comunicación social más importantes para SEO son Acciones de me gusta en Facebook, los enlaces a los Tweets y Retweets en Twitter, Acciones y 1 en Google+.

3. Contenido

El contenido de una web es cada vez más valioso para el tráfico web del sitio, así como para el SEO. El hecho de que “el contenido es rey” como se creía por los practicantes de SEO se confirma cada día. Hoy en día, si un sitio web no tiene sección de blog y no se actualiza diariamente por los columnistas profesionales, entonces no puede mantenerse al día con la creciente competencia. Buenos artículos tienden a atraer a los visitantes de una variedad de fuentes como los medios sociales y el tráfico orgánico. Eso sucede porque el gran contenido tiende a ser compartido con más frecuencia (redes sociales) y, al mismo tiempo, es más probable que atraiga a una gran cantidad de backlinks (tráfico orgánico).

4. AuthorRank

Google+ es cada vez más importante en la páginas de resultados del motor de Google. Alguien puede llegar a ser un usuario de Google+ con facilidad, ya que sólo tiene que crear una cuenta de Google y configurar su propio perfil. Cada autor puede entonces vincular sus propios artículos con Google+ mediante marcado autoría y la etiqueta rel = autor.

Participación activa en Google+ (interacción con otros usuarios, comentarios, acciones, etc 1) parece tener una influencia positiva para el ranking de un sitio web. Los artículos de autores con mayor AuthorRank han demostrado un alto ranking en las páginas de resultados de Google (pero hay que tener mucho cuidado aquí, porque la correlación no es igual a la relación de causalidad). Sin embargo, Google se puede utilizar para mejorar AuthorRank de autores. Esto se podría lograr mediante crecientes círculos de contacto, al contribuir de manera constructiva con los comentarios acertadamente, enlaces y contenidos valiosos interesante similar a la de los demás usuarios.

Mobile-SEO

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5.Mobile

Según un estudio de 2014, el 25% de todo el tráfico web proviene de dispositivos móviles (tablets y smartphones). Es evidente que este tráfico no puede ser ignorado y que los sitios web deben ser móvil fácil.

Hay dos enfoques comunes a seguir con el fin de hacer un sitio móvil fácil:

  • Crear una página web distinta para los usuarios móviles que se diseñan en consecuencia, facilita la búsqueda y que se cargan más rápidamente, disminuyendo así el porcentaje de abandonos. Esto por lo general debe tener una URL posicionamiento.com.co distinta. Una desventaja de este enfoque es el hecho de que un visitante pueda buscar información no está disponible en las versiones móviles de la página web (algunas versiones móviles de sitios web específicos omiten varias páginas que están disponibles en versiones de escritorio).
  • El mejor enfoque para la mayoría de los sitios web es el “diseño de respuesta”. Siguiendo este enfoque, un sitio web es capaz de reconocer el dispositivo del usuario final (por ejemplo, si el usuario tiene acceso a través de un ordenador portátil / PC o un teléfono inteligente) y adaptar su apariencia en función del usuario final. (responsive Design)

Conclusión

2014 es un año con muchos desafíos para la comunidad SEO. optimización de páginas ha sido siempre uno de los elementos más importantes para el SEO. Señales de medios sociales también han ganado más importancia sobre todo en los últimos años, y el contenido que ayuda a los usuarios para satisfacer sus necesidades, así como la mejora de la posición de SERP para varias palabras clave es necesaria en un entorno competitivo. Por otra parte, AuthorRank es la nueva “tendencia de moda ‘en SEO y cada sitio web debe destacar en esta parte de la optimización. Por último, tener un móvil sitio web-friendly es de vital importancia, en un mundo donde el 25% del tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles.

Concluyendo, como los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes, las técnicas de SEO viejos se consideran obsoletas y dañinas. Los citados 5 elementos son la receta adecuada para SEO con éxito en 2014.

 

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