10 pasos SEO para Conseguir más tráfico a Nuestra Web

10 pasos SEO para Conseguir más tráfico a Nuestra Web

  • noviembre 2014
  • Posted By admposicionamiento
  • 1 Comments

Si está pensando en lanzar un sitio web o ya lo tiene y desea que esté en lo alto tanto como sea posible, siga estos diez pasos que le harán la vida mas fácila la hora posicionar su página web. Pero ¿por dónde empezar? Hemos escogido nuestros puntos más importantes para obtener un sitio web con alto tráfico constante. Configure su sitio web correctamente para SEO desde el principio, y haga que sea mucho más fácil en el futuro.

1. La investigación .

Palabras claves y la investigación de los competidores. Las palabras claves son sencillas: cuando alguien escribe una frase relacionada a su sitio web en un motor de búsqueda, que quieren venir para arriba para que en los resultados. Esa frase es la palabra clave. Cada industria tiene un montón de ellos. Para nosotros, nos dirigimos a frases como “agencia de marketing digital, la agencia de SEO, diseño páginas web‘.

Con los competidores, es una cuestión de medir sólo quiénes son sus competidores en línea. Recuerde: un competidor en línea no es lo mismo que sus competidores fuera de línea. Digamos que usted vende computadoras portátiles y tiene una tienda de ladrillos y morteros. En la calle, sus competidores son de PC World, Harvey Norman, y los gustos. En línea, si está empezando, sus competidores no son esas grandes marcas. Las grandes marcas están establecidas de largo y tienen mucha confianza. Piense de manera realista y sea objetivo con sus competidores en su nivel.

2. Familiarizarse con el sitio de SEO.

10 pasos. Los mencionamos mucho porque son importantes. SEO es la optimización de la búsqueda enginge-el proceso de hacer cualquier cosa a su sitio web para conseguir clasificar más altamente. Los diez factores son:

  • Tu URL
  • Título de la página
  • Título Etiquetas
  • Encabezamientos
  • Meta descripciones
  • Descripciones de los medios de comunicación
  • Señales Sociales
  • Velocidad sitio web
  • Los enlaces internos y externos
  • CTR, impresiones, de rebote tarifas, y el tiempo de permanencia

En ningún orden en particular! Las palabras clave de un punto deben aparecer en todos los anteriores. Manténgalo natural y no empujar demasiado en, o se encontrará en problemas con el largo brazo de la ley de Google.

seo web

3. Instalar Analytics y las Herramientas para webmasters.

Ambos son seriamente útil para el seguimiento de todo tipo de estadísticas: las consultas de personas han escrito a encontrar usted, su tasa de rebote, su demografía. Tenemos guías completas sobre cómo utilizar Google Analytics y Webmaster de decirle cómo su comercialización va.

4. Mantener la usabilidad y la interfaz de usuario en mente.

IU es como una broma: si usted tiene que explicarlo, ha salido mal. Interfaz de usuario es la interfaz de usuario. Su hermano es UX, o la experiencia del usuario. Ambos son el principio de hacer que su sitio web tan fácil de usar como sea posible . Si usted tiene un sitio desordenado, difícil, podrás enviar tus lectores corriendo. Lo cual, a su vez, afectará negativamente a su SEO como el porcentaje de abandonos subirá y su tiempo de permanencia se desplomará, que es una bandera gritando a Google de que algo no está bien.

5. Haga un mapa del sitio y súbalo a la raíz.

Los Sitemaps no solo hacen grandes cosas para su SEO-son también una práctica de larga data de diseño web. Existen Sitemaps como manera para que usted diga motores de búsqueda de su sitio:. su diseño, su contenido, cualquier cambio que haga Si usted no tiene un mapa del sitio, consiga uno lo antes posible. Puede construir uno usted mismo a través de un archivo XML o puede utilizar herramientas de terceros como XML mapa del sitio  que lo haga por usted.

Una vez, usted tiene el archivo, enviarlo en su tablero Webmaster.

6. Tener un blog.

Úselo. Si está en WordPress, asegúrese de que realmente tiene un primer mensaje adecuado. La buena calidad, el contenido original de publicar, es lo mejor para su SEO y ranking.

7. Obtenga sociales en marcha y funcionando. Señales sociales son vitales para SEO.

Señales-acciones sociales, retweets, me gusta, + 1s, etc.- dicen  a Google que su sitio web es de confianza. Las acciones más legítimas que obtienen el mejor. Google, siendo sesgada, favores + 1s y acciones en Google+. Asegúrese de que todas las entradas de su blog tiene un cuadro de redes sociales. Instalar Facebook y Twitter siguen siendo las opciones de una página web también. Asegúrese que todos sus vínculos sociales son de fácil acceso!

medios de comunicación social

8. Mantenga un ojo en sus enlaces permanentes.

Vemos una gran cantidad  de sitios web con enlaces permanentes impares: URL example.com/index#html.com o no personalizados, como example.com/?p=666. Los enlaces permanentes son otra manera de dar a Google una idea de lo que su sitio web es para usted.

Si está cambiando su sitio, guardar las direcciones URL para que queden igual .Cambiarlos le harían perder valor SEO.

9. ¿/ obtener una auditoría de las instalaciones.

Las Auditorías del sitio son grandes para mantenerse al día con SEO. SEO es una bestia para siempre-cambiante. Érase una vez, todo lo que se fue spamming directorios con enlaces a su sitio web. SEO abarca muchísimo ahora: todo, desde la creación de un enlace a un contenido de calidad por escrito. Conseguir una auditoría de las instalaciones asegura usted sigue las mejores prácticas y que va a mantener su sitio marcando más, sin penalizaciones. Consúltenos, y vamos a hacer una auditoría de sitio web para usted.

10. Optimice su sitio para la velocidad.

Velocidad sitio web es un factor en SEO y el ranking, pero no es tan importante como un buen contenido o palabras clave en sus etiquetas de título, por ejemplo. Sigue siendo importante, y todo lo que hace que su sitio mejor para el usuario es siempre una ventaja.Google tiene una herramienta muy cool llamado PageSpeed ​​Perspectivas que permite probar la velocidad de su página y le dice lo que debe hacer para arreglarlo.

google herramienta ideas PageSpeed

Siga estos 10 pasos y su sitio web será Bueno en términos de SEO. Háganos saber en Facebook o Twitter cómo le pareció este artículo. Por favor, comparta su alrededor. Las acciones son buenas para el alma!

Comments

Da gusto con tus articulos, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *